Renuncia de la directora del DIF de Cuernavaca: Lic. Marilú Sahuaya Zavala

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Exigimos la renuncia de la directora del DIF Cuernavaca, por la obstaculización de la entrega de víveres para los damnificados del Estado de Morelos, a causa del sismo del 19 de Septiembre de 2017.

Los esfuerzos para apoyar a los damnificados por parte de la sociedad mexicana y la iniciativa privada han sido obstaculizados de forma sistemática y ventajosa por el DIF de Cuernavaca, a cargo de la licenciada Marilú Sahuaya Zavala, poniendo en peligro la salud e integridad de las familias mexicanas para las cuáles fue fundada la institución.

Se exige la renuncia por los motivos expuestos a continuación:

-La apropiación ilegal de bienes privados durante el traslado a su destino final.

-La obstaculización del libre tránsito de las vías federales.

-El abuso de autoridad gubernamental sobre la población.

-Por estar coludido con instancias de seguridad pública para coercer a la población a entregar sus bienes en contra de su voluntad.

-Por contravenir el propósito fundamental al que debe servir la institución: Velar por el desarrollo integral de las familias mexicanas.

Ha quedado registrado por la sociedad mexicana la participación de diversas instancias públicas no relacionadas en un esfuerzo coordinado por cooptar y acaparar los bienes. Para evitar que el gobierno y sus instituciones se beneficien políticamente a costa de los ciudadanos, exigimos una investigación por corrupción, latrocinio, abuso de autoridad y tráfico de influencias a los funcionarios públicos involucrados sobre los puntos expuestos anteriormente, así como la liberación y distribución inmediata de los bienes a sus destinatarios.

Corregir la deficiente administración de una institución, no sólo ayuda en un momento de crisis, construye un futuro.

(Foto: FB/manuel.adams.129)

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Pirez necesita tu ayuda con esta petición «Laura Barrera Fortoul: Renuncia de la directora del DIF de Cuernavaca: Lic. Marilú Sahuaya Zavala». Súmate a Daniel y 396 persona que han firmado hoy.