Petición Cerrada

Renuncia de la directora del DIF de Cuernavaca: Lic. Marilú Sahuaya Zavala

Esta petición conseguió 398 firmas

Exigimos la renuncia de la directora del DIF Cuernavaca, por la obstaculización de la entrega de víveres para los damnificados del Estado de Morelos, a causa del sismo del 19 de Septiembre de 2017.

Los esfuerzos para apoyar a los damnificados por parte de la sociedad mexicana y la iniciativa privada han sido obstaculizados de forma sistemática y ventajosa por el DIF de Cuernavaca, a cargo de la licenciada Marilú Sahuaya Zavala, poniendo en peligro la salud e integridad de las familias mexicanas para las cuáles fue fundada la institución.

Se exige la renuncia por los motivos expuestos a continuación:

-La apropiación ilegal de bienes privados durante el traslado a su destino final.

-La obstaculización del libre tránsito de las vías federales.

-El abuso de autoridad gubernamental sobre la población.

-Por estar coludido con instancias de seguridad pública para coercer a la población a entregar sus bienes en contra de su voluntad.

-Por contravenir el propósito fundamental al que debe servir la institución: Velar por el desarrollo integral de las familias mexicanas.

Ha quedado registrado por la sociedad mexicana la participación de diversas instancias públicas no relacionadas en un esfuerzo coordinado por cooptar y acaparar los bienes. Para evitar que el gobierno y sus instituciones se beneficien políticamente a costa de los ciudadanos, exigimos una investigación por corrupción, latrocinio, abuso de autoridad y tráfico de influencias a los funcionarios públicos involucrados sobre los puntos expuestos anteriormente, así como la liberación y distribución inmediata de los bienes a sus destinatarios.

Corregir la deficiente administración de una institución, no sólo ayuda en un momento de crisis, construye un futuro.

(Foto: FB/manuel.adams.129)

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Pirez necesita tu ayuda con esta petición «Laura Barrera Fortoul: Renuncia de la directora del DIF de Cuernavaca: Lic. Marilú Sahuaya Zavala». Súmate a Daniel y 397 persona que han firmado hoy.