Hacer que Laura le de una oportunidad a Ivan.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace 2 años mi amigo Ivan le gusta Laura, desde entonces ha intentado de muchas maneras que ella le de una oportunidad para demostrarle que el de verdad esta enamorado de ella y hacerla feliz (En realidad Ivan la quiere, de la manera mas pura posible), pero la indiferencia de Laura ha causado que ella este tras hombres que no la tratan tan bien como una mujer debería ser tratada causando que Ivan le  escriba cartas muy tristes en sus cuadernos de absolutamente todas las materias, convirtiéndose en un Ivan triste que no es el que conozco.

Firmando esta petición Laura accedería a pensar en darle una oportunidad a Ivan y lo devolveria a la vida simultáneamente haciendo que Laura este con alguien que si la valore.

Muchas Gracias.

Hoy: Ricardo Andrés cuenta con tu ayuda

Ricardo Andrés Fernández Bravo necesita tu ayuda con esta petición «Laura Acevedo: Hacer que Laura le de una oportunidad a Ivan.». Únete a Ricardo Andrés y 28 personas que ya han firmado.