¡RECTIFICATE MAGALY MEDINA!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El 31 de marzo de 2017, en la transmisión  del programa televisivo "90 Segundos Matinal" , la señora Magaly Jesús Medina Vela descalificó las medidas de protesta tomadas por la Federación Universitaria de la Federación Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (FUSM), señalando lo siguiente:

"No estoy escuchando hablar a estudiantes universitario, estoy escuchando hablar a APRENDICES DE TERRORISTAS"

Conforme a lo establecido en la normativa especial aprobada mediante Decreto Ley N° 25475, el terrorismo es un delito; por lo que, la señora Magaly Medina, haciendo uso de un medio de difusión masiva y sin acopiar los medios necesarios y suficientes para establecer la certeza objetiva de la información ha llamado APRENDICES DE TERRORISTAS a lxs estudiantes que ejercían su legítimo derecho a la protesta, por lo que estaría incurriendo en el delito de DIFAMACIÓN.

En este sentido, exigimos (I) a la señora Magaly Medina Vela se rectifique en lo manifestado en el referido programa televisivo y (II) al canal de señal abierta Latina Televisión, deslinde de lo dicho por la mencionada periodista, de lo contrario, lxs  sanmarquinxs, con el respaldo de la Federación Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos procederemos a tomar las medidas administrativas y legales correspondientes.

Para fortalecer estas medidas, deseamos el apoyo de lxs estudiantes, egresadxs y demás miembros de la comunidad universitaria a través de la suscripción de esta petición con sus firmas.

¡Ser Sanmarquinx no me hace terrorista!

Hoy: Estudiantes cuenta con tu ayuda

Estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos necesita tu ayuda con esta petición «Latina Televisión: ¡RECTIFICATE MAGALY MEDINA!». Súmate a Estudiantes y 8 persona que han firmado hoy.