Que Lourdes Sacín vuelva al periodismo de TV. Estamos hartos de ver periodistas mermeleros

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Marilu Escalante Quispe lanzó esta petición dirigida para Latina Televisión y

Queremos ver a Lourdes Sacín porque ella es transparente y muchos solíamos seguirla los domingos en la mañana en Reporte Semanal. Quien habla veía solo ese prograna porque sabía que ella haría un destape con un estilo tan humano como ella. Ese periodismo ya no lo vemos en ninguno. Ahora sólo hay periodistas mermeleros que hacen alianzas con los gobiernos de turno, periodistas que se callan las cosas. Queremos transparencia. Lourdes Sacín siempre fue una excelente periodista muchos reconocen su talento y ella es cero corrupción, más bien siempre busca ayudar a las personas. Desde sus plataformas nos habla con la verdad y sin pelos en la lengua por eso la necesitamos que llega más allá. Ya no queremos periodistas mermeleros o gente sin preparación que la quiere hacer de periodista pero que solo hacen el ridículo.

Estamos hartos de ver periodistas mermeleros en la tv. Periodistas como Mavila Huertas que visitaba Palacio de Gobiernos o una Monica Delta que siempre se le ha relacionado sus alianzas con los gobiernos de turno. Si tienen a un Beto Ortiz que fue vinculado a temas de pedofilia ¿por qué alguien transparente como ella no puede estar en pantalla? Colocan también a personajes de tv que no saben ni un poquito de periodismo. Lourdes Sacín es transaprente y queremos que alguien que nos de confianza este en pantalla porque estamos cansados de la prensa vendida. La podrán haber juzgado por su vida personal en un momento, pero jamás por corrupción, ni por haberse unido con ningún gobierno de turno. Muchos la seguimso en sus redes donde siempre demuestra carisma y transparencia. Honestidad es lo que queremos los peruanos no prensa vendida.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!