¡No a la eliminación de la línea 45 ni a ninguna otra línea de autobús!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hoy hemos recibido la pésima noticia de que la Línea 45 (Avileses-Murcia) dejará de existir por no estar "suministrada por el ayuntamiento" a partir del 23 de Marzo.

¿Se han parado a pensar a cuentas personas les afectaría esta pésima decisión? Para que tengan una idea, todos los que pertenecemos a esta línea somos ESTUDIANTES, bien de FP, Bachillerato o Universidad. También hay personas que trabajan y por cualquier motivo no pueden ir en coche y otros tantos van al médico mediante esta línea, la mayoría de ellos personas mayores que no están en edad de conducir o que no tienen a nadie que les pueda acercar al médico. Si el día de mañana me rompo un brazo y tengo que ir a la Arrixaca ¿cómo pretenden que lo haga si el autobús se elimina? Mis padres trabajan y no están en condiciones como para estar todos los días llevándome a Murcia, que tampoco es que este cerca, y lo mismo pasa con el resto de mis compañeros de autobús.

No pueden coger y quitar una línea de autobús por X motivos de la noche a la mañana, y más sabiendo que la mayoría somos estudiantes que dependemos de este autobús porque no hay otro. Desde mi experiencia y la de otros compañeros, hay días en los que no hemos tenido clases hasta las 11:30, pero al no tener otro autobús, no nos ha quedado otra que levantarnos a las seis de la mañana para poder asistir a nuestras clases. Hay compañeros que viven en fincas, en la cuales no pasa ni un solo autobús que les lleve a Murcia, excepto el 45 y más de lo mismo ocurre con otros pueblos como La Tercia. Párense a pensar por un momento que sería de todos nosotros, de todos los que dependemos de este autobús y de esta línea. Párense a reflexionar que serán de nuestros Bachilleratos, FP o carreras que han acabado con la paga mensual de nuestros padres, pero que aún así han luchado por nosotros con tal de continuar nuestros estudios. Párense a pensar que también hay gente que va al trabajo por medio de este autobús, ¿que sería de ellos también?

Lo peor de todo es que la trayectoria tampoco nos sale gratis, entonces si a lo invertido en los estudios le añadimos el hecho de pagar el viaje todos los días, ¿tienen idea del gasto que supone todo ello? Es prácticamente como si nos estuvieran tirando nuestros estudios a la borda, porque, como dije anteriormente, todos los estudiantes o trabajadores que empleamos esta línea es por el hecho de no disponer de quién nos traiga día a día a Murcia.  Entonces, ¿vamos a tener que renunciar a nuestros estudios o a nuestro trabajo porque nos quiten la única línea que pasa por los distintos pueblos de Gea y Truyols, Sucina, Avileses o La Tercia, por los cuales no pasa otra línea que no sea la 45? Perdonad que os diga, pero no lo vamos a permitir.

Hoy, 7 de Marzo, quisiera pedir a todos aquellos padres o estudiantes que hayan pasado por la misma situación que nos brinden su apoyo, porque hoy es nuestra línea la que se quiere quitar, pero ¿y mañana? Mañana podríais ser vosotros los que estéis pasando por esta horrible situación, podrían ser vuestros hijos a los que les vayan a quitar la línea de autobús propia de su pueblo o ciudad... Padres, estudiantes y todos los que dependemos de esta línea estamos frustrados, no sabemos que hacer tras recibir esta horrible noticia y os pedimos que os pongáis en nuestra piel mediante esta petición, la cual esperemos que llegue al máximo número de personas.

Hoy: Riz cuenta con tu ayuda

Riz Ma necesita tu ayuda con esta petición «Latbus : ¡No a la línea 45 ni a ninguna otra línea de autobús!». Únete a Riz y 350 personas que ya han firmado.