Bring Back the Pincel

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Bring Back The Pincel lanzó esta petición dirigida para las redes

Si de una cosa estamos todos ciertos es de la claridad, pragmatismo, sensibilidad y certeza que caracteriza el análisis político de "el Pincel".

Sus opiniones y reflexiones políticas han estado presentes en la vida de todos nosotros durante el último par de meses, escaso tiempo en el que ha logrado cimentarse como uno de los analistas socio-políticos y económicos más sobresaliente de Latinoamérica, y como algunos expertos indican, de la historia contemporánea.

Los análisis y comentarios de ''el Pincel'' han sido pieza clave en investigaciones con impacto social y un motor de creación de tendencias políticas relevantes de la actualidad, tales como (pero no limitados a):

-Pizzagate
-Vida en otros planetas
-AMLO
-Trump
-Guerras
-Y especialmente el disco de colores de J Balvin (amigo íntimo del mismísimo Pincel)

Debido a recientes ataques contra su persona, pero sobre todo contra la libertad de expresión y la ideología que el representa, nuestro carismático líder de opinión pública, - el Pincel, ha decidido retirarse de las redes después de sufrir ataques desmedidos y sin fundamento alguno contra su persona, ataques que intentan teñir su ideología y lo que el representa: un pueblo cansado de las mentiras.

Es de interés general para la población que el "Le Pincelé" (como en la Unión Europea se refieren a él) regrese airoso a las redes, que su regreso traiga consigo puntos de vista innovadores y cientos de análisis aún más certeros que nunca, pero sobre todo esta petición hace énfasis en un retorno seguro y sin violencia de “刷子" (como en China le conocen) a las redes, redes que desde su retiro se encuentran en el obscurantismo.

Por medio de esta petición, queremos juntar 100 firmas que sean un simple gesto de agradecimiento, pero sobre todo un grito desesperado, un clamor que diga:

#BringBackThePincel

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!