Juntos a Malvinas 2018 Nacional San Miguel

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Un proyecto que surgió desde la escuela, junto con una persona muy especial, que impacto en los alumnos de los 5to. Y 6to años, del Colegio Nacional Domingo Faustino Sarmiento de San Miguel, desde diciembre de 2017, los alumnos, profesores, directivos,familias junto a toda la comunidad educativa hicimos este proyecto un sueño a cumplir, para eso necesitamos mucha ayuda.

Se trabajó mucho, ventas en los recreos, eventos, el compromiso de esta primer camada de alumnos con el viaje es simplemente algo que nos llena de orgullo, como padres, a muchos como ex alumnos del colegio, el apoyo incansable de los profesores, DE LA ESCUELA PUBLICA.

En el año en el que nuestro amado Nacional cumplió 65 años, queremos dejar un proyecto para todos los alumnos que a partir de ahora transiten por el patio de la escuela, sepan que los espera un JUNTOS A MALVINAS PARA SIEMPRE!

Hoy: Juntos a Malvinas cuenta con tu ayuda

Juntos a Malvinas necesita tu ayuda con esta petición «Las personas que puedan ayudar a los chicos a cumplir el sueño de ir a las Islas Malvinas. : Juntos a Malvinas 2018 Nacional San Miguel». Unite a Juntos a Malvinas y 420 personas que firmaron hoy.