Gobernar es un Trabajo no es para nenes!!!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Ricardo Chocho Rodríguez lanzó esta petición dirigida a Las Personas y

Estoy preocupado por la superficialidad de la coalición multicolor y yo que tengo 4 hijos quiero las mismas oportunidades para todos los niveles socioculturales y socioeconómicos!!!!

NI QUE HABLAR CON LA LEY DE URGENTE CONSIDERACIÓN! Un genuino disparate!!!!

La derecha fue la que le entregó el poder a las DICTADURAS en América Latina y todas al mismo tiempo por mandatos de el norte quienes querían erradicar todo pensamiento distinto a el de ellos. O sea , enrrejar la libertad de pensamiento!!! Asi comenzaron las violaciones de los derechos humanos en toda su dimensión , psíquica,fisica y lo peor educar a las mentes para obedecer sin cuestionar nada y así perder la dignidad y la libertad de ser uno mismo temiendo por todo!

Hoy somos libres y recuperamos la dignidad y derechos perdidos en el pasado por darle el poder a personas que jamás vivieron lo que vive el 90% de las personas en Uruguay.

Hay mucho por avanzar en  temas muy sencible pero es tan cierto como que ya no van los niños a los comedores populares después de salir de la escuela porque en su casa no había las necesidades básicas cubiertas, tampoco van a el hospital publico hecho pedasos y con falta de todo tipo de materiales y medicinas más esperas de 6 o 7 hs para que lo atienda un médico de medicina gral .

Luego de la dictadura vinieron 4 gobiernos de derecha y termino en el año 2002 con niños comiendo pasto... SI comiendo pasto o sin comer... Perdimos una generación entera por desnutrición y de ahí se genero una fractura de valores y respeto lo cual 10 años mas tarde se reflejo en la violencia y delincuencia por no haber cuidado a esos niños y bebes como se hace HOY ....

SOLO PIDO QUE REVISEN LA HISTORIA RECIENTE CON FAMILIARES, AMIGOS, MAESTRAS, PROFESORES etc y luego decidan si lo que digo acá es para meter miedo o si es verdad lo que les cuento para que reflexionen su voto y desidamos no vivir tal tragedias humanas como vivimos hasta el 2004 con gobiernos como los que hoy se llaman multicolor..

Muchas gracias , pensemos tranquilos e investiguen para tomar una decisión el 24/11/2019.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!