Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 243 firmas

Trabajando para amazon de san fernando de henares durante 10 meses al manipular  una caja muy pesada ,sentí crujir mi espalda con un fuerte dolor, me mandaron a la mutua de accidentes (mutua universal) de Alcalá de henares, la cual sin hacerme ninguna prueva oportuna me diagnostican lumbago con principio de ciatica , a los 4 dias me dan el alta aun diciendo que no podia dormir con los fuertes dolores y me contesta el doctor de la mutua, (aquí el médico soy yo y el que da las altas y las bajas soy yo,tómate estas pastillas y a trabajar)por no perder mi puesto de trabajo tuve que acudir, con dolores aun más fuertes y yegando al desmayo en mi puesto de trabajo me tu be que volver ha ir a la mutua y me volvieron a dar el alta y  (me restringen el contrato,)asustado por los dolores y que no me hacían ninguna prueva tu be que acudir a la seguridad social y después de tanto tiempo y haciéndome muchísimas pruebas, me diagnostican sacroelitis bilateral aguda, el accidente laboral fue el 25/07/2015 y estamos ha 29 junio y no puedo trabajar por mi lesión, llevo casi do as años sin percibir ayuda económica (cero euros) y el juicio me lo ponen para el 2018 ,¿ me han dejado lesionado y sin recursos económicos y nadie me hace caso)necesito ayuda ,no se que hacer,me siento perdido con 30 años , tengo familia , yeso trabajando desde los 16 años y nunca me a pasado nada parecido en mi vida , que puedo hacer,quien me ayuda,tengo un vídeo en YouTube explicando todo lo que estoy viviendo yo y mi familia, porfavor compartan para que esta injusticia lo sepa todo el mundo:descripción del vídeo, (TRABAJADOR DE AMAZON SPAIN)

Hoy: Espartano cuenta con tu ayuda

Espartano Rueda necesita tu ayuda con esta petición «Las personas de todo el mundo: Trabajador de 30 años sigo sin percibir ayuda económica por un accidente laboral en amazon». Únete a Espartano y 242 personas que ya han firmado.