0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Trabajando para amazon de san fernando de henares durante 10 meses al manipular  una caja muy pesada ,sentí crujir mi espalda con un fuerte dolor, me mandaron a la mutua de accidentes (mutua universal) de Alcalá de henares, la cual sin hacerme ninguna prueva oportuna me diagnostican lumbago con principio de ciatica , a los 4 dias me dan el alta aun diciendo que no podia dormir con los fuertes dolores y me contesta el doctor de la mutua, (aquí el médico soy yo y el que da las altas y las bajas soy yo,tómate estas pastillas y a trabajar)por no perder mi puesto de trabajo tuve que acudir, con dolores aun más fuertes y yegando al desmayo en mi puesto de trabajo me tu be que volver ha ir a la mutua y me volvieron a dar el alta y  (me restringen el contrato,)asustado por los dolores y que no me hacían ninguna prueva tu be que acudir a la seguridad social y después de tanto tiempo y haciéndome muchísimas pruebas, me diagnostican sacroelitis bilateral aguda, el accidente laboral fue el 25/07/2015 y estamos ha 29 junio y no puedo trabajar por mi lesión, llevo casi do as años sin percibir ayuda económica (cero euros) y el juicio me lo ponen para el 2018 ,¿ me han dejado lesionado y sin recursos económicos y nadie me hace caso)necesito ayuda ,no se que hacer,me siento perdido con 30 años , tengo familia , yeso trabajando desde los 16 años y nunca me a pasado nada parecido en mi vida , que puedo hacer,quien me ayuda,tengo un vídeo en YouTube explicando todo lo que estoy viviendo yo y mi familia, porfavor compartan para que esta injusticia lo sepa todo el mundo:descripción del vídeo, (TRABAJADOR DE AMAZON SPAIN)

Hoy: Espartano cuenta con tu ayuda

Espartano Rueda necesita tu ayuda con esta petición «Las personas de todo el mundo: Trabajador de 30 años sigo sin percibir ayuda económica por un accidente laboral en amazon». Únete a Espartano y 113 personas que ya han firmado.