Petición cerrada

Cementerios Mixtos

Esta petición ha conseguido 12 firmas

Buenas noches,

Toda mi Vida desdé que tengo usó de razón, me preguntado lo siguiente:

Si tienes un nicho que tú familia a comprado, pagas los respectivos impuestos, manutención etc pero sin embargo tienes un perro, un gato, un caballo, en resumen un animal de compañía, que ha formado parte y forma parte de tu familia, de tu Vida y de ti pero no puedes enterrarlo en tu nicho. Quiero, deseó y espero que las cosas cambien y se apruebe una ley que permita enterrar en tu nicho familiar, contigo y con los tuyos a todos los animales de compañía que se tengan en tu Vida, desde que nací me criado y crecido con animales y siempre han sido y son parte de mí familia, es más a veces se quiere más a un animal que a muchas personas.

Un ejemplo Estados Unidos ya en algunos cementerios se está permitiendo enterrar contigo a tus animales de compañía:

Si amas tanto a tus animales de compañía, como yo me entenderás y querrás lo mismo, basta ya de que tú animal de compañía, con el que has vivido x años acabé a saber dónde...

Muchas gracias de antemano!!

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Roca necesita tu ayuda con esta petición «Las personas con su unión.: Cementerios Mixtos». Únete a Raquel y 11 personas que ya han firmado.