0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Las camareras de pisos estamos padeciendo la exclavitud en tiempos modernos, desde que son legales las empresas externas a las camareras de pisos se las contrata de limpiadoras o cualquier otra cosa menos lo que es, se les paga menos de la mitad y sin derecho a nada, por incluso 3 horas un solo dia, pero lo peor es que en vez de echar tres horas echará seis pero sin asegurar y sin cobrar las otras tres, esto por poner un ejemplo porque como podréis imaginar sin derecho a descansar ni a bajas ni a días por muerte de un familiar ni vacaciones ni paga extra, nada de nada.

Y las que estamos por convenio tampoco tenemos una regulación de la carga de trabajo, osea si la jefa decide que puedes hacer 30 habitaciones pues es lo que hay, y cuando te da lumbago o cualquier cosa por culpa del exceso de trabajo un día y otro la mutua dice que es enfermedad comun, o como suelen decir " es tuyo" . Ni que lo trajera de nacimiento.

Muchas gracias por ayudarnos

Arriba las Kellys

Hoy: Kellys unión Málaga cuenta con tu ayuda

Kellys unión Málaga necesita tu ayuda con esta petición «Las Kellys Unión Málaga: Desde las Kellys unión Málaga solicitamos que se nos escuche al negociar el convenio». Únete a Kellys unión Málaga y 619 personas que ya han firmado.