Petición cerrada

¡Queremos usar las cabinas vacías como bibliotecas comunitarias!

Esta petición ha conseguido 461 firmas

Hace apenas un mes colocamos la primera bibliocabina, una biblioteca libre y comunitaria que, además de fomentar la lectura mediante el intercambio o el préstamo puntual de libros, daba uso a un elemento cada vez más común en nuestras calles: las cabinas telefónicas vacías.

Hasta día de hoy, las 11 bibliocabinas instaladas han sufrido desmantelamientos por parte de la empresa pública de limpieza y de la multinacional Movistar, que tras años de ignorar sus teléfonos públicos, se empeña ahora en tapiar SOLO las cabinas convertidas en biblioteca.

Por eso, los impulsores y defensores de #Estoesunabiblio pedimos el apoyo de las autoridades locales para que Movistar España ceda sus cabinas vacías (que actualmente solo ocupan el espacio público, sin más función que la autopublicidad), de tal manera que puedan aprovecharse como puntos de intercambio de libros

Hoy: Arqui cuenta con tu ayuda

Arqui Tectives necesita tu ayuda con esta petición «las instituciones municipales de Palma de Mallorca: ¡Queremos usar las cabinas vacías como bibliotecas comunitarias!». Únete a Arqui y 460 personas que ya han firmado.