Subtitulos en todas las plataformas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace poco estuve mirando la posibilidad de contratar el servicio de canales para poder ver peliculas series...en este caso concreto fue con orange tv cual es mi sorpresa al descubrir que no lleva la opcion de subtitulos, mirando otras opciones me he percatado que la mayoria de las opciones que hay en el mercado no los llevan, incluso en el smartv tampoco subtitulan las series subidas a la red.

Mi pareja es discapacitado auditivo por lo que necesita los subtitulos para poder disfrutar de la programación como cualquier otra persona, no entiendo que hoy en dia con todos los avances que tenemos estemos tan atrasados en algo tan basico, considero que esto debe cambiar para que todo el mundo pueda aceder y disfrutarlo en las mismas condiciones para ello solicito que me ayudeis a ver si entre todos lo conseguimos. Muchas gracias

Hoy: monica cuenta con tu ayuda

monica garcía Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Las grandes compañias como orange movistar...: Subtitulos en todas las plataformas». Únete a monica y 58 personas que ya han firmado.