Nos dejamos conducir voluntariamente a la desaparición como sociedad o actuamos Ud. puede ACTUAR AHORA CON SU FIRMA Participe en la lucha por nuestro país, para que siga siendo nuestro

0 haben unterschrieben. Nächstes Ziel: 100.


RAZONES

La  ONU anunció oficialmente el objetivo del cambio de poblaciones, un objetivo igual como el que se promovió en su día por los nacionalsocialistas con la palabra “ Umvolkung “ – que fue posteriormente condenado por todo el mundo.

Las decisiones del Consejo de la ONU , según las cuales anualmente se debe favorecer la emigración masiva de gran número de personas desde África y Asia a Europa, se pueden leer en documentos oficiales de la UE.

En su día el  Sr. Sutherland,  representante especial para Migración  de la ONU defendió estos postulados en un comité del Parlamento británico haciendo hincapié incluso en que la EU debería limitar el derecho de los estados a impedir alcanzar estos objetivos.

¡También es una lucha por NUESTRA idea de una democracia liberal – en la que todos puedan pensar y expresarse con plena libertad!

Nuestro país se caracteriza por los valores del cristianismo y la idea de libertad.

Nosotros, que nos entendemos como españoles, no podemos ni debemos permitir que todo por lo que generaciones de nuestros antepasados ​​han luchado sea destruido por ideas culturales distintas.

El futuro de nuestros hijos no pasa por renunciar a todo lo que era natural para la generación de sus padres.

 

Se trata de un intento permanente de hacer que esta civilización europea, moldeada por el cristianismo, desaparezca.

Además debemos oponernos a que se castigue cualquier crítica a esta política de subversión de nuestros valores y se la trate como actitud racista.

Nuestras demandas son fundamentalmente dos:

• El cambio de población de la ONU debe detenerse inmediatamente; y

• La Decisión marco de 28 de noviembre de 2008 - 2008/913 / JAI debe declararse como nula de todo derecho (o dejar de tener efecto de modo inmediato).

 

A continuación encuentre todas las referencias mencionadas anteriormente.

El enlace corto siempre comienza con goo.gl/, seguido de un código de 6 dígitos.

Fuentes ONU y UE, así como el jefe de migración de la ONU Sutherland

www.un.org/esa/population/publications/migration/execsum (goo.gl/DC36W3) Decisión marco UE 28 de noviembre de 2008/913 / JAI: ¿contenida / legal- / EN / ALL /? uri = CELEX% 3A32008F0913 (goo.gl/aVXzuq) www.bbc.com/news/uk-politics-18519395 (goo.gl/60EgD)

comentarios

www.tichyseinblick.de/kolumnen/spahns-spitzwege/un-a-torrent-of-faces/ (goo.gl/PjpydR)

www.tichyseinblick.de/kolumnen/spahns-spitzwege/undumsiebeplaene-die-eu-marschiert-unbeirrt-weiter/ (goo.gl/spgjBw)

Mi discurso www.youtube.com/watch?v=fvSViGTecWM&t=56s (goo.gl/fgWTw1)

 Todavía tenemos 2 demandas
Apoya a los alemanes con tu firma. El gobierno federal tiene una gran parte del GCM
• Insto a mi gobierno a no firmar el GCM http://www.un.org/en/development/desa/population/migration/events/coordination/15/documents/papers/21_GCM.pdf
• Pido una votación nominal sobre el GCM en el Parlamento

 

 



Heute: Hannelore verlässt sich auf Sie

Hannelore Thomas benötigt Ihre Hilfe zur Petition „Las firmas serán enviadas al Gobierno español y a todo el Parlamento español RAZONES: a) nos dejamos conducir voluntariamente a la desaparición como sociedad o b) actuamos”. Jetzt machen Sie Hannelore und 13 Unterstützer/innen mit.