Petition Closed

Las crisis de hambre globales no son súbitas, se repiten de una manera regular y constante

Supporters

Una de las características más terribles de las crisis del hambre global no es que se presentan sin avisar. Es que se repiten con una regularidad devastadora. No existen las catástrofes ocasionales e inevitables. Lo único que existe es la capacidad de estas familias de protegerse de los impactos, ¿cómo? Asegurando que sus medios de vida no se perderán con cada golpe. Haciendo que no queden atrapados en la pobreza y el hambre. Aumentado su capacidad de recuperación.

Ayúdanos a dar opciones de vida, firma la petición y ¡únete a nuestra lucha ahora!

Queremos evitar que estas familias sean alimentadas hasta que les caiga de nuevo la siguiente mala cosecha, o sequía. Viven al límite de sus fuerzas, y no podemos permitir que la respuesta humanitaria se quede en algo inmediato y a corto plazo. Ayúdanos a conseguir que estas familias vivan no sólo para ver la siguiente crisis cernirse sobre ellos, sino para que tengan opciones para superarla. Necesitamos tu ayuda para estar ahí, dándoles apoyo, ofreciéndoles desarrollo a largo plazo y consiguiendo que la desnutrición infantil y la pobreza desaparezcan. Porque es posible.

En Acción contra el Hambre, tras las emergencias, trabajamos en conseguir que las familias recuperen de la mejor y más rápida forma sus medios de vida y que tengan oportunidades de desarrollarse para sobrevivir a futuras condiciones adversas, que seguro llegarán. No perder contacto con el día a día de estas poblaciones en todo el mundo es fundamental para nosotros, ya que su supervivencia futura es nuestra razón de ser.

Para seguir salvando la vida de miles de niños en el Sahel y en el resto del mundo, necesitamos más que el esfuerzo de todos los que formamos Acción contra el Hambre, necesitamos también tu ayuda, Por eso te pedimos que te unas a la lucha contra el hambre uniéndote a nuestra organización.

En Acción contra el Hambre, tras las emergencias, trabajan en conseguir que las familias recuperen de la mejor y más rápida forma sus medios de vida y que tengan oportunidades de desarrollarse para sobrevivir a futuras condiciones adversas, que seguro llegarán. No perder contacto con el día a día de estas poblaciones en todo el mundo es fundamental para nosotros, ya que su supervivencia futura es nuestra razón de ser.

Para seguir salvando la vida de miles de niños en el Sahel y en el resto del mundo, apoyo el trabajo de Acción contra el Hambre.