No más asesinatos. Pulsera Anti-Maltrato OBLIGATORIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hoy han vuelto a hacerlo. Han vuelto a matar a una joven de 28 años que había denunciado a su agresor. Un agresor que ya se había saltado la orden de alejamiento de 300 m. Evitaríamos muchas muertes si la Pulsera Anti - Maltrato fuera obligatoria y alertara a la policía y a la posible víctima cada vez que el agresor se saltara la orden de alejamiento. ¡¡Exijamos su uso obligatorio! ¡¡Ya está bien!! ¿De qué sirve denunciar si las víctimas no tienen ninguna protección? Os animo a todos a FIRMAR esta petición y a DIFUNDIRLA por todo el país para que se modifique el Artículo 48.4 del Código Penal que ahora mismo deja a criterio del juez el uso de la pulsera y que lo conviertan en OBLIGATORIO EN TODOS LOS CASOS.

Hoy: M Carmen cuenta con tu ayuda

M Carmen Berengué Ariño necesita tu ayuda con esta petición «Las Cortes Generales de España: No más asesinatos. Pulsera Anti-Maltrato OBLIGATORIA». Únete a M Carmen y 241 personas que ya han firmado.