Que cierren la cuenta de Instagram "@teamsapas.cl"

0 have signed. Let’s get to 100!

Esta cuenta está incentivando la búsqueda de artistas y acoso. Debido a sus publicaciones acerca de donde se hospedan o cuando llegan artistas que llegan a más de 30000 personas, se produce un descontrol donde ni los mismos artistas y su staff pueden proveer la seguridad necesaria para los fans y ellos mismos.   Eso trae consigo un descontrol en aeropuertos y hoteles que incomoda a los mismos artistas, a los huéspedes y a la gente que trabaja en esos lugares en general. Los artistas se merecen un espacio de tranquilidad y descanso fuera de su trabajo , tanto como los fans seguridad. Al cerrar esta cuenta, esto no se eliminaría, sin embargo se disminuiría considerablemente.  Espero que empatizen con esta causa. Es triste que artistas internacionales se lleven esta clase de recuerdo de Chile por páginas como esta.

Ayuden reportando la cuenta

Today: Josefina is counting on you

Josefina Mirando needs your help with “Las administradoras de "teamsapas.cl": Que cierren la cuenta de Instagram "@teamsapas.cl"”. Join Josefina and 73 supporters today.