Petición cerrada

Las 500 millas de la Fórmula Indy en abierto por Movistar +

Esta petición ha conseguido 67 firmas

La Fórmula Indy tiene que emitirse en abierto por Movistar + porque la participación de Fernando Alonso en Indianápolis es algo excepcional y tendrá una repercusión más grande de lo normal. No queremos pagar para ver una carrera en la que participa Alonso cuando pueden echarla por el canal de motor gratuito ese que tienen o por el canal cero que lo sintonizo con mi TDT del Carrefour. Darlo de pago sería otra falta de respeto más a los aficionados de Alonso, a los que siempre se nos trata como apestados.

Si no puede darse en abierto porque Movistar es de pago y se tiene que pagar para abrirse, que lo pongan en LaSexta o en Cuatro que total no les cuesta nada. En Telecinco no, que no me quiten el Sálvame ni MYHYV, que me cabreo. 13TV podía hacer algo también, que Fernando es D14S y el Vaticano seguro que consigue la carrera gratis si el papa Paquito se enrolla.

Y si no, pues que lo echen en Teletenis que para algo es un canal que pagamos todos, aunque sea entre set y set del Masters 100 de Antigua y Barbuda, en el partido entre el 824 del mundo y un japonés que pasaba por allí de turista sacando fotos y le dieron una raqueta.

Si firmamos muchos la petición y lo pedimos por favor seguro que conseguimos algo, al menos que lo echen en la tele del bar de mi barrio. Yo hoy ya le he dejado una propina al camarero a la hora del café para que corra con los gastos, podíamos hacer todos lo mismo.

Además, seguro que si emiten la Fórmula Indy en abierto todo el mundo se aficiona a ella y a lo mejor hasta la llaman por su nombre correcto, Indycar. De paso que vayan haciendo un hueco a las 24 Horas de Le Mans en la programación por si Alonso decide correrlas este año. La triple corona tiene que emitirse en abierto porque es un acontecimiento histórico.

Hoy: MAND cuenta con tu ayuda

MAND F1 necesita tu ayuda con esta petición «Las 500 millas de la Fórmula Indy en abierto por Movistar +». Únete a MAND y 66 personas que ya han firmado.