Petition Closed

Las élites del poder que manipulan en planeta: Uso fuentes energía gratuitas e inagotables: motor de hidrógeno, magnético

Estas fuentes de energía redirigen el desarrollo de la humanidad en dirección contraria a la actual basada en el expolio de recursos naturales, la contaminación y el sometimiento de la sociedad. Estas fuentes de energía que SOLICITO que el Poder devuelva a sus legítimos usuarios, la humanidad, acaba con todo tipo de necesidad y el alimento deja de ser una preocupación. Supone el fin de todo tipo de autoridad pública, el fin del capitalismo y con él la contaminación y las efermedades que provoca, para iniciar una nueva era basada en el desarrollo personal como especie y espíritu integrados en la naturaleza de la que debemos formar parte.

This petition was delivered to:
  • Las élites del poder que manipulan el planeta

Juan Caldentey Mascareño started this petition with a single signature, and now has 30 supporters. Start a petition today to change something you care about.