Petición cerrada
Dirigida a Las élites del poder que manipulan el planeta

Estas fuentes de energía redirigen el desarrollo de la humanidad en dirección contraria a la actual basada en el expolio de recursos naturales, la contaminación y el sometimiento de la sociedad. Estas fuentes de energía que SOLICITO que el Poder devuelva a sus legítimos usuarios, la humanidad, acaba con todo tipo de necesidad y el alimento deja de ser una preocupación. Supone el fin de todo tipo de autoridad pública, el fin del capitalismo y con él la contaminación y las efermedades que provoca, para iniciar una nueva era basada en el desarrollo personal como especie y espíritu integrados en la naturaleza de la que debemos formar parte.

Esta petición fue entregada a:
  • Las élites del poder que manipulan el planeta

Juan Caldentey Mascareño ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 30 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Caldentey Mascareño necesita tu ayuda con esta petición «Las élites del poder que manipulan en planeta: Uso fuentes energía gratuitas e inagotables: motor de hidrógeno, magnético». Únete a Juan y 29 personas que ya han firmado.