0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, no quiere renovar contrato de la pista en la que practican y pretende desalojar a medallistas de patinaje sobre hielo.

A puertas de su participación en el Campeonato Sudamericano de Patinaje artístico sobre hielo a realizarse los primeros días de noviembre en la ciudad de Quito, Ecuador, en el que participaran representando a nuestro país 39 niños y jóvenes peruanos, han recibido la mala noticia que el alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, no quiere renovar el contrato que tiene con la única pista de patinaje sobre hielo que funciona en lima y que está ubicada en la cuadra 17 de la Av. Salaverry (Iceland Park) y se quedarán sin el único lugar en donde entrenan.

Los jóvenes e impetuosos deportistas, que ya han obtenido muchas medallas de oro, plata y bronce en campeonatos internacionales que se han llevado a cabo en los últimos años en diversos países, no se resignan a perder su único lugar de entrenamiento, su único espacio deportivo.

Cabe resaltar que el espacio que ocupa actualmente la pista de patinaje sobre hielo y MiniMundo era un centro de acopio de maleza, chatarra y basura donde gente de mal vivir le daba un mal uso, hasta que la ONGD Ventanas del Perú la recuperó en su totalidad y la transformó en un centro de cultural y deportivo, rodeado de áreas verdes, jardines, servicios higiénicos entre otras áreas comunes; todo enmarcado dentro de un desarrollo paisajístico y cultural en beneficio de la ciudadanía.

Apóyanos con tu firma, difunde y comparte #LaPistaDeHieloNoSeCierra

Comparte:

Hoy: Iceland Park cuenta con tu ayuda

Iceland Park necesita tu ayuda con esta petición «#LaPistaDeHieloNoSeCierra : PROTESTA SOBRE HIELO - La Delegación peruana de patinaje sobre hielo sería desalojada». Únete a Iceland Park y 50 personas que ya han firmado.