PIROTECNIA 0 EN LANUS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La PIROTECNIA a quien afecta? A los bebés, los ancianos y las personas convalecientes, personas con capacidades diferentes, con hipersensibilidad sensorial como es el caso de las personas autistas, personas con trastornos de ansiedad y ataques de pánico y los animales en todas sus especies, TODOS sufren las consecuencias de la pirotecnia. Miedo, estrés, palpitaciones, taquicardia, infartos, aturdimiento, angustia, pérdida del sentido de la orientación, dificultad para respirar, hipersalivación, temblores, náuseas, afectación del sistema inmunitario y, en caso de enfermedad, empeoramiento de la salud del paciente y hasta la muerte.

Provoca miles de accidentes cada año, no solo físicos sino también materiales, incendios y destrucción de bienes.

Dicho todo esto y con otros municipios y provincias de ejemplo los vecinos de Lanús queremos unirnos en esta cruzada para erradicar la venta, distribución y uso de la pirotecnia.

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Aballay necesita tu ayuda con esta petición «@lanusmunicipio ‏PIROTECNIA 0 EN LANUS». Únete a Natalia y 928 personas que ya han firmado.