WE NEED SENSE8 THE MOVIE!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Today I've finished the last chapter of the second season and I'm so sad.

Sad to know that I can't close these 8 stories and how war starts and ends and how the sense8 have the end that they deserve.

We, the undersigned, love watching Sense8. The action, special effects, actors and actresses, themes, real world issues and engaging storylines make us want to keep watching, crying, enjoying and to find out how the story will be resolved and what will happen next.

We know that Sense8 is a very expensive TV show to produce and that it requires a fair amount of time & money to travel to locations around the world in order to film. And we as very devoted fans, we would like to ask you to consider to make a movie, to close Sense8 as it deserves it.

Thank you for your consideration.

We love you and love this amazing series!!!

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hoy he terminado el último capítulo de la segunda temporada y estoy muy triste.

Triste de saber que no puedo cerrar estas 8 historias y saber cómo empieza y termina la guerra, y cómo los sense8 acaban como se merecen.

Nosotros, los abajo firmantes, amamos ver Sense8. La acción, los efectos especiales, los actores y las actrices, las historias, los problemas del mundo real y las tramas atractivas nos hacen querer seguir viendo, seguir llorando y disfrutando , y descubrir cómo se resolverá la historia y qué ocurrirá a continuación.

Sabemos que Sense8 es un programa de televisión muy caro para producir y que requiere una cantidad de tiempo y dinero para viajar a lugares alrededor del mundo con el fin de filmar. Y nosotros como fans muy dedicados, nos gustaría pedirle que considere hacer una película, para cerrar Sense8 como se lo merece.

Gracias por vuestra consideración.
¡ Os amamos y amamos esta serie asombrosa!!!!

Hoy: Vicens cuenta con tu ayuda

Vicens Mayans necesita tu ayuda con esta petición «LANA & LILI WACHOSKI: WE NEED SENSE8 THE MOVIE!!!». Únete a Vicens y 298 personas que ya han firmado.