Que lana del rey cante la canción de bienestar familiar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mariana Velasco lanzó esta petición dirigida para LANA DEL REY

Elizabeth Woolridge Grant, conocida por su nombre artístico Lana Del Rey es una cantante, compositora, poetisa, modelo y productora estadounidense.

Los niños de bienestar familiar merecen ser representados por una mujer que aliente e inspire a las personas a seguir adelante, como lana del rey.

Si lana del rey cantara la canción, más niños serían adoptados, porqué logrará captar la atención del público. si tanto quiere el gobierno romantizar el abandono infantil que lo haga con estilo con la reina de romantizar todo lo incorrecto, esta mujer su fama puede lograr que más perdonas tomen conciencia sobre lo que significa el abandono de un infante, además de que a todos los niños que puedan aparecer en el comercial les causará una extrema alegría ser participantes de una canción cantado por un gran talento como es la lana del rey y con el poder de Dios todo poderoso y de la diosa lana del rey los índices de abandono infantil bajarán gradualmente si está petición se logra

¿Queremos un mejor futuro para los niños del país? ¿Quien mejor que lana del rey para que nos ayude a dárselo? Una canción a la vez

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!