Dirigida a Laliga

Que todos los equipos de LaLiga luzcan nuestra bandera!

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 200.

El fútbol es un deporte que debería unir, educar y concienciar a las personas.

LaLiga (Liga española de fútbol profesional) es la principal competición nacional de fútbol a nivel mundial, y centro de fijación e inspiración para los seguidores de fútbol de cualquier rincón del planeta. Desgraciadamente el espectáculo del fútbol se ve empañado por una minoría que tratan de aprovechar este deporte como medio propagandístico y reivindicatorio para dividir y destruir la unidad de la nación.

A menudo los aficionados al fútbol tratan de imitar a sus estrellas, vestir como ellos, e incluso copiar sus peinados y estilos. Esa tendencia es algo que podría aprovecharse positivamente, como el Fair-Play.

Por todo ello, y con la intención más positiva de impulsar el respeto y la unidad de todos los españoles, desde LaLiga se debería exigir que todos los equipos de Primera y Segunda División luzcan visiblemente la bandera de nuestro país, la bandera española en sus camisetas para participar en competiciones oficiales españolas, del mismo modo que se regularizó el formato de los dorsales para la temporada 2017-2018. Esta iniciativa no busca politicalizar el fútbol, sino todo lo contrario, y principalmente unirnos bajo la bandera de todos, nuestra insignia nacional y signo de identidad.

Todos los clubs que participen en competiciones europeas e intercontinentales, podrían seguir utilizando camisetas diseñadas específicamente para estas competiciones, por lo tanto en éstas no habría requerimiento de llevar la bandera española, pero para participar en La Liga...

Hoy: Amigos del fútbol cuenta con tu ayuda

Amigos del fútbol necesita tu ayuda con esta petición «LaLiga: Que todos los equipos de LaLiga luzcan nuestra bandera!». Únete a Amigos del fútbol y 109 personas que ya han firmado.