Devolución de entradas o celebración del concierto de Abraham Mateo en Bilbao

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El 23 de diciembre de 2.016 se procedió a suspender el concierto previsto para ese mismo día en Bilbao, con el disgusto que ello conlleva para los fans, sabiendo que se trataba de su ansiado regalo de Navidad y que las familias habían realizado un gran esfuerzo económico para pagar las entradas especiales con meet&greet de más de 120 €.

A pesar de los numerosos intentos por parte de los afectados, ni se les ha devuelto el importe de las entradas, ni se ha procedido a dar una nueva fecha para el concierto.

Es más, la organizadora Lakshmi Musici les ha bloqueado en sus redes sociales y no les coge el teléfono, imposibilitándoles ejercitar sus derechos.

Por parte de Abraham Mateo y Sony Music no ha existido pronunciamiento alguno sobre una nueva fecha. Es más, el 23 de diciembre se pudo ver al cantante en otro evento en Madrid mientras las abrahamers lloraban en el Teatro Campos Elíseos por la cancelación del concierto.

Por lo que, los afectados exigen una solución inmediata:

- O BIEN LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LAS ENTRADAS Y AQUELLOS GASTOS EN QUE INCURRIERON A CONSECUENCIA DE LA CANCELACIÓN,

- O BIEN LA CELEBRACIÓN DEL CONCIERTO EN UNA FECHA LO MÁS PRÓXIMA POSIBLE.

Hoy: Global Legal Services cuenta con tu ayuda

Global Legal Services Jurídico S.L. necesita tu ayuda con esta petición «Lakshmi Music: Devolución de entradas o celebración del concierto de Abraham Mateo en Bilbao». Únete a Global Legal Services y 263 personas que ya han firmado.