Una ancianita de 84 años ha sido agredida por unos desalmados.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El pasado jueves 23 de noviembre de 2017, Día Internacional de las Personas Sin Hogar, 4 desalmados agredieron a una pobre anciana de 84 años de edad, de nacionalidad rumana, que se encontraba durmiendo en una calle de Madrid junto a su marido.

Este hecho, que sin duda constituye una  conculcación de los artículos 10 y 14 de la CE, referentes a la dignidad humana y a la igualdad y no discriminación, es además, una muestra clara de la falta de educación en valores éticos y morales que la sociedad tiene, que tanto necesita y que permite que situaciones tan lamentables como estas se produzcan.

Ante esta situación, que espero que no deje indiferente a nadie, me gustaría pedir que se iniciara una propuesta mediante la cual pudiéramos conseguir que, en primer lugar, la anciana agredida encontrara un sitio donde poder vivir de manera que no estuviera expuesta a las inclemencias del tiempo y a esta clase de maltratos, y, en segundo lugar, encontrar a los culpables de este delito de odio y llevarlos ante la justicia para que reciban el castigo que merecen.

Hoy: Andrada cuenta con tu ayuda

Andrada Chiuzbaian necesita tu ayuda con esta petición «Lagarder Danciu : Una ancianita de 84 años ha sido agredida por unos desalmados.». Únete a Andrada y 129 personas que ya han firmado.