PAREMOS la tala de árboles en La Cumbre, Cordoba.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

La Cumbre es un pueblo ubicado en una villa serrana, en el Valle de Punilla, a 96 km. de la ciudad de Córdoba Capital. Esta villa serrana es reconocida por su excelente calidad de servicios, la infraestructura,  el estilo de vida que lleva cada persona, artistas, familias, la nutrida inmigración británica, los turistas, algunos viviendo desde toda su infancia y algunos escapando de la monstruosidad gris o del caos que trae la ciudad.

Todo esto no podría completarse sin imponentes paisajes naturales y vegetación. Lamentablemente no sería lo mismo ni sería uno de los pueblos más turísticos de la zona.

Llego el momento en el que la estética juega uno de los roles más  importantes. No se trata únicamente de la apreciación que cualquiera pueda tener, también es defender y respetar :

- El turismo

- Los comercios

- La historia

Pedimos que firmen. Que se frene la tala innecesaria de árboles, que  informen a la comunidad así también como se hace en cualquier país desarrollado (ejemplo: Londres Sloane Square una  de las plazas reconocidas no sólo preguntaban a los vecinos que habitaban por la zona sino  también a los turistas que estaban en ese momento si les parecía correcto ) decirnos cuál es el proyecto, si se reemplazan o cuál es el por qué,  y para que los que estén a cargo tomen conciencia de lo importante que es mantener el pueblo con estética, somos personas que vivieron toda su vida en La Cumbre, que palparon veranos e inviernos muchos años que nos interesa y nos preocupamos por nuestro pueblo.

Y desde su punto de vista es importante la estética si lo empiezan a ver  como marketing.

Hoy: celine cuenta con tu ayuda

celine shanahan necesita tu ayuda con esta petición «@lacumbre_cba PAREMOS la tala innecesaria de árboles en La Cumbre ,Córdoba.». Unite a celine y 1,379 personas que firmaron hoy.