18 ciclos de Avastin para Mamá

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi madre es una persona sobreviviente de Cáncer de Ovario, la operaron y le sacaron un tumor de 6 kilos, le recetaron 6 Ciclos de quimioterapia con medicamento Paclitaxel y Carboplatino los cuales culminó exitosamente; sin embargo el oncólogo le ha recetado 18 ciclos de un medicamento llamado Avastin de 400mg (bevacizumab) para evitar que le regrese el cáncer en otra parte del cuerpo, pero esa medicina no esta llegando al seguro social de Venezuela donde recibimos las medicinas, si ella consigue ponerse los 18 ciclos podrá completar su lucha contra el cáncer, es por eso que utilizo esta plataforma con la finalidad de que se las puedan donar del exterior ya sea una organización o grupo de personas que nos ayuden, comprarla es muy costoso y no tenemos recursos para adquirir ni siquiera una ampolla.

Tengo los Informes médicos y los récipes por si desean verificar la historia.

Hoy: Richard cuenta con tu ayuda

Richard Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Laboratorios Roche: 18 ciclos de Avastin para Mamá». Únete a Richard y 51 personas que ya han firmado.