Que el medicamento car-t este disponible en la sanidad pública de España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Hola estoy recaudando firmas porque existe un medicamento llamado car-t que sirvepara tratar y salvar la vida de numerosas personas que padecen leucemia linfoblastica aguda, además también sirve para aquellas personas que sufren de linfoma de cecélas grandes y linfomas primario de mediastino, como es el caso de mi hermano, este medicamento actúa en el sistema inmunitario a través de las células t que son las encargadas de combatir las celcélu cancerígenas, actualmente este medicamento se encuentra disponible en EE UU y pronto llegará a Francia, aquí en España aún está por llegar, por favor necesito que fiemeis para que esté medicamento salve la vida de muchas personas entre ellas la de mi hermano gracias

Hoy: elisabet cuenta con tu ayuda

elisabet carballar ramos necesita tu ayuda con esta petición «Laboratorios novartis, celgene, ministro de sanidad, fundación Benjamín, Susana Díaz: Que el medicamento car-t este disponible en la sanidad pública de España». Únete a elisabet y 2.809 personas que ya han firmado.