El alzheimer se esta robando lo mas bello de la vida, mi esposa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Buenas tardes, dude mucho en hacer esta solicitud, pero debido a la situación decidí contar la historia.   Mi esposa,  mujer juiciosa, estudiosa, deportista, trabajadora dedicada a su hogar y a cuidar y desarrollar hijos ejemplares, salio afectada por la peste del alzheimer,  empezó con los primeros síntomas a los 45 años, al principio fueron temas muy sencillos, a través del tiempo el problema fue creciendo, hoy tiene 54 y esta en una situación muy critica, se me volvió un bebe pero en decrecimiento, para casi todas sus actividades necesita apoyo,  nunca esta sola físicamente, pero mentalmente cada día le secuestran y le roban sus recuerdos,  sus pasiones y sus sentimientos.

Esta situación tiene afectado el grupo familiar, cada vez de forma mas critica.

Solicito a Laboratorios Biogen que incluyan a mi señora en las pruebas de laboratorio con la droga aducanumab y así tratar de detener el avance de la enfermedad y seria mucho mejor si se logra recuperar algo de lo perdido.

“El alzheimer se roba el pensamiento del enfermo y a su vez destroza los sentimientos de los que lo quieren y lo cuidan”.