Juez borracho, mamarracho!Destitución por respeto a la Constitución!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pasó ALGO!!!y no debemos dejar COMO SI NADA PASASE. Un juez imprudente debe ser destituido en defensa de la Justicia. Lo importante es que si Ponce no es destituído prontamente, encima de seguir dictando sentencias, se va a jubilar y gozar de los derechos de un JUEZ, como si nada pasara.El juez Roberto Oscar Ponce trató de zafar de la infracción usando su chapa de juez!!! (www.notimerica.com/sociedad/noticia-detienen-conducir-ebrio-roberto-ponce-juez-arge y otras notas en Google) Entre sus obligaciones está la conducirse en forma decorosa, respetando las leyes y a los funcionarios, aún de menor jerarquía, que hacen cumplir las leyes.  Los jueces hacen la "jurisPRUDENCIA" que es fuente de Derecho y, obviamente, carece de prudencia.  Mi denuncia contra él, presentada en el Consejo de la Magistratura el 17-4-18 lleva el número 63 y a la misma se sumó la número 64, del Dr Tonelli, pese a que en algún medio se dijo lo contrario. Ambas causan tramitan por separado y ese es el principio de la demora.UNIFICACION YA.

Hoy: Daniel Jaime cuenta con tu ayuda

Daniel Jaime Igolnikov necesita tu ayuda con esta petición «La voluntad expresada en democracia para evitar la demora de la burocracia!: Juez borracho, mamarracho!Destitución por respeto a la Constitución!». Únete a Daniel Jaime y 11 personas que ya han firmado.