Basta de reprimir a zino

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Martin Ezequiel zino, nacido el 14 de septiembre de 1999, un joven intelectual e inteligente, poderoso pero piadoso, impotente ante las mujeres y temible ante los charlys
Desde joven, sus notas se elevaban a mas del 100%, harvard quiso reclutarlo, pero el prefirio quedarse en su pais, pero no todo en la vida de zino es color de rosas, tiene una familia que parece no acompañarlo en sus logros academicos y mujeriegos.
El es todo lo que cualquier hombre quiere ser, guapo, fachero, inteligente, chamuyero, abdominales, musculos marcados, etc.
Pero su familia parece incapaz de verlo, desde chico zino fue la sombra de su hermana, cual oveja negra, a pesar de hacer todo de manera excelente, siempre era acaparado por la hermana, luego, a la tierna edad de 17 años, le quitaron su iphone a pesar de que el estaba profundamente enamorado de el, ahora, tras comprarse una pc, se le niega el derecho a usar la pantalla, Basta de maltrato, basta de opresion, ni un zino menos.
#TodosSomosZino

Hoy: Damian cuenta con tu ayuda

Damian Debortoli necesita tu ayuda con esta petición «La vieja: Basta de reprimir a zino». Unite a Damian y 7 personas que firmaron hoy.