Petición cerrada
Dirigida a Soraya Sáenz de Santamaría y 1 otro/a

Pedimos que se anula la orden de expulsión de Noureddine Ziani .

Porque el Sr. Noureddine Ziani que trabaja por la plena integración de los musulmanes en Cataluña y que busca un encaje de la religión musulmana en el país a partir de los valores que compartimos como el respeto, la paz, la igualdad de género y es el principal opositor musulmán al salafismo y radicalismo en nuestro país.
Pedimos al CNI ya su cabeza política, la vicepresidenta del Gobierno español Soraya Saenz de Santamaria, que anula la orden de expulsión y que en Noureddine Ziani se quede en Cataluña. Y les exigimos que respeten de una vez por todas la democracia y la voluntad mayoritaria del pueblo de Cataluña a decidir su propio futuro colectivo sin amenazas, sin expulsar del país de forma ilegal a aquellos dirigentes de la inmigración que se pronuncian a favor de esta libertad.

Esta petición fue entregada a:

Abdelhaq Diyer ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 101 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Abdelhaq cuenta con tu ayuda

Abdelhaq Diyer necesita tu ayuda con esta petición «la vicepresidenta del Gobierno español Soraya Saenz de Santamaria: Pedimos que se anula la orden de expulsión de Noureddine Ziani .». Únete a Abdelhaq y 100 personas que ya han firmado.