UN BUEN SERVICIO EN EL TRANSPORTE ANAHUAC NORTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Bárbara Palmer ha iniciado esta petición dirigida a La universidad Anahuac Norte

Por medio de esta recolección de firmas, queremos exigir al transporte Anáhuac Norte y a la universidad, que nos brinden un servicio digno por el que estamos pagando. Mucha gente ha brindado su descontento por múltiples razones, a las cuales no han resuelto nada. No existe un reglamento del transporte, que el personal y los alumnos estén al tanto de ello, por lo que no existen reglas como tal. Nos urge ser escuchados, ya que bastantes alumnos hacemos uso de este transporte, y ya van varios semestres, que estamos muy inconformes con este. Ejemplo:

1 Te cambian de ruta a la mera hora del transporte, no importa si reservas tu lugar, si eres de dicha “ruta” te bajan, y te mandan a otro camión. Ocasionando que vayas parado en el otro y que llegues más tarde de lo debido. Todo esto, gracias a la falta de camiones, mala organización y la sobre venta de lugares.

2 Múltiples problemas con la aplicación.

3 Sillones rotos y camiones en malas condiciones.

4 Irse parado.

5 Choferes que manejan a muy alta velocidad y faltas de respeto.

6 No dan preferencia a los que pagan todo el semestre por el uso de este.

7 Rutas que si tienen varios camiones, cuando hay personas que se tienen que bajar de su propio camión o irse parado en otro, por falta de estos. Cuando en otras rutas, les sobran lugares.

Estas quejas y seguramente hay más sobre estos transportes. Exigimos que nos escuchen, y hagan algo al respecto urgentemente, ya que no lo han hecho durante mucho tiempo.

SI PUEDEN FIRMAR CON SU CORREO INSTITUCIONAL ESTARÍA MUCHO MEJOR, GRACIAS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!