Que Marejada vuelva a los escenarios en 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En mayo de 2011 se representó en el teatro Hespérides de Guía, en una única función con un lleno absoluto, el espectáculo para conjunto musical y coneja 'Marejada', que se convirtió automáticamente en un musical de culto, al cual las pocas fotografías y grabaciones disponibles no hacen justicia.

Este musical jamás volvió a representarse, a pesar del éxito de público y crítica, y de las numerosas peticiones que se han hecho para recuperarlo. Es una injusticia que tan solo un reducido grupo de personas haya podido disfrutar del mismo, y los aquí firmantes consideramos que es hora de que vuelva a los escenarios y pueda llegar a un público mucho más amplio, que demanda este tipo de acciones culturales, con sus orejas correspondientes.

Hoy: Ernesto cuenta con tu ayuda

Ernesto Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «La Tralla Canalla: Que Marejada vuelva a los escenarios en 2018». Únete a Ernesto y 39 personas que ya han firmado.