La Tauromaquia no se recorta, se defiende

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La escuela taurina de Madrid tiene retiradas las subvenciones por culpa de la formacion morada de Madrid. La alcaldesa Manuela Carmena financia la escuela por obligacion pero ha afirmado que “esto forma parte del cierre progresivo”. El mundo de la tauromaquia debe unirse para ejercer presion y conseguir que la escuela Marcial Lalanda no solo reciba financiacion si no tambien subvencion para lograr asi promocionar y enseñar la tauromaquia. La tauromaquia ni se toca ni se recorta, que quede claro, la tauromaquia se defiende. Carmena, este es un mensaje para ti, deja a los niños hacer lo que les guste y desarrollar su pasion, no pongas trabas a sus sueños, no te propongas como candidata liberal recortando nuestras libertades, YO DIGO ¡BASTA! ¡DIFUNDE ESTA PETICIÓN, QUE SE NOTE QUE LOS TAURINOS ESTAMOS VIVOS!

Hoy: Apoyo cuenta con tu ayuda

Apoyo Tauromaquia necesita tu ayuda con esta petición «La Tauromaquia no se recorta, se defiende». Únete a Apoyo y 33 personas que ya han firmado.