SOLICITAMOS QUE CESE EL ACOSO PATRIARCAL CONTRA LA SENADORA MICHELLE SUAREZ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Estamos asistiendo a tiempos de linchamientos publicos, donde desde las redes sociales, desde los rincones del conservadurismo mas recalcitrante se pretende atacar a la Senadora Michelle Suarez Bertora.

En un hecho historico que dio vuelta al mundo uruguay dio una leccion de inclusion social al incorporar a su parlamento a la primera senadora con una identidad trans en su seno. Ese hecho despero un inusitado odio reaccionario desde las filas de lo peor de la sociedad. El Patriarcado saco sus principales armas de defensa la injuria el desprestigio publico. Como no es politicamente correcto decir desde ciertos medios de prensa que no pueden soportar que  existan personas que rompan sus esquemas heteronormativos de lo que es un hombre  y una mujer, como no pueden aceptar que una mujer con sus caracteristicas que ha traicionado al patriarcado que ha elegido ser mujer pese a nacer con una genitalidad masculina, no pueden perdonarle que se haya rebajado a ser mujer.

por todo eso han iniciado una campaña muy bien pensada de desprestigio y deslegitimacion, pretenden cuestionar su moral, destruyendo desde adentro a la persona misma, siendo esto una clara forma de discriminación y estigma social que no tiene parangón. Estan lanzando todos sus misiles contra una mujer en forma violenta, pretendiendo minar su moral por ser trans, gorda y senadora como pudo atraverse a tal cuestion.

entonces diseñan una campaña de prensa aberrante, con situaciones que carecen de prueba alguna ya que como decia gebelsUna mentira repetida mil veces se convierte en verdad»…

por todo eso pedimos que se cese con la campaña de desprestigio, deslegitimacion que desde los medios de prensa se realiza de hacia Michelle Suarez.

Hoy: roman cuenta con tu ayuda

roman pailos necesita tu ayuda con esta petición «LA SOCIEDAD: SOLICITAMOS QUE CESE EL ACOSO PATRIARCAL CONTRA LA SENADORA MICHELLE SUAREZ». Únete a roman y 122 personas que ya han firmado.