Queremos Juegos Sin Marcos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Queremos Juegos sin Marcos

Esta junta de firmas tiene como objetivo impedir la participación de Marcos Vader, conocido por provocar la victoria de la primera edición de los Juegos Terremoto Blanco, durante el invierno de 1995 en Tolhuin, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Sin embargo, durante la edición del 2015, cometió un hecho que dejo claro cuales era sus principios morales. Principios que no tuvo. Una acción que defraudo a millones de fans, como yo. Todos con la esperanza y confiando en él. Y el nos traiciono de la peor manera. Traiciono a los Juegos Terremoto Blanco.

Rumores dicen que se anotaría a "MeArte" en esta edición, por lo que solicitamos a todos los que sabemos la verdad, nos unamos e impidamos su potencial participación. Esto tiene que conocerse. Hagamos lo posible para que nuestros juegos no queden manchados de vergüenza y mentira.

Hoy: Hater cuenta con tu ayuda

Hater Oficial necesita tu ayuda con esta petición «La Sociedad: Queremos Juegos Sin Marcos». Unite a Hater y 4 personas que firmaron hoy.