Ante la ineptitud de los políticos, y la tristeza de la sociedad: dialoguemos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Lo que está ocurriendo en Cataluña y España es de una tristeza supina. Tenemos un elenco de políticos que no nos los merecemos. La sociedad puede tomar las riendas. Digámosle a la clase política con todas nuestras fuerzas que la solución a esta tristeza generalizada es el diálogo, no la confrontación, la negación del otro, o la imposición. Hoy el sentimiento generalizado entre los españoles es la tristeza y la pena. Vemos cómo se escapa entre las manos la convivencia en España, y nos preguntamos: "cómo hemos llegado hasta aquí?". Pues por falta de diálogo. Digámosle a la clase política entera: dejaros de estrategias vanas, dejar el maniqueísmo y dialogar para que el bien más preciado, la convivencia pacífica, no se rompa.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Piñeyroa necesita tu ayuda con esta petición «La sociedad española: Ante la ineptitud de los políticos, y la tristeza de la sociedad: dialoguemos». Únete a Carlos y 37 personas que ya han firmado.