Eliminar las distinciones a la hora de felicitar la onomástica de alguien

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¿Por qué se felicita la onomástica a unas personas y a otras no?
Resulta curioso pero, quien se lleva esas felicitaciones tan bonitas, laboriosas y con un sinfín de deseos suelen ser personas con un nombre común y tradicional. Por nombre común me refiero a: Antonio, Manuel, Carmen, etc. Otros en cambio no son tan sonoros pero como en su onomástica se lleva a cabo una festividad de una semana pues todo el mundo se acuerda de ellos. Un claro ejemplo es el nombre de Fermín. 6 de julio.
Siguiendo el hilo, son bonitos esos mensajes pero para todas las personas por igual. Todo el mundo tiene derecho a una felicitación de ese tipo, por tanto os propongo felicitar a aquellas personas con nombres peculiares que se siguen poniendo y que por ellos nunca caen en el olvido, es por ellos que su onomástica tampoco debe hacerlo. Nombres como: Maximiliano, Teófila, Raimundo, etc.
Por tanto apoyemos esos nombres de antaño para que nunca se olviden. Firma por un país en el que se felicite con el mismo amor a todos por igual.

Hoy: Maxi cuenta con tu ayuda

Maxi Linares necesita tu ayuda con esta petición «La sociedad en todo su conjunto: Eliminar las distinciones a la hora de felicitar la onomástica de alguien». Únete a Maxi y 8 personas que ya han firmado.