escuchar al que no es escuchado. Deja vivir a niño que está por nacer

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La siguiente carta tiene por objetivo un llamado a quienes están al tanto de la próxima despenalización del aborto en tres causales.

¿ Si estoy de acuerdo con una de ellas, por que con la otra no?, si se estuviese con al menos de una de las causales significaría que tenemos la razón para que cualquier causa sea viable, ya que la lógica así lo permite.

Por lo tanto, quienes digan estar en contra aquellos quienes aborrezcan toda posibilidad de interrupción de la vida, no podrían estar de acuerdo entonces con causal alguna.

El hecho y la causa, aunque juntos, no son lo mismo.

El primero es el aborto, la interrupción prematura del embarazo, y la causa es, diversa y tergiversante. Si yo no estoy a favor del hecho, la circunstancia no da lugar para modificar mi decisión( sin embargo, si estoy a favor del hecho tampoco debería importarnos la circunstancia, por muy macabra que se presente.

A fin de lo anterior, hacemos un llamado a recolectar firmas, haciendo un esfuerzo una vez más y sin dejar a nadie atrás.

Hoy: María jose cuenta con tu ayuda

María jose alcalde correa necesita tu ayuda con esta petición «la sociedad chilena: escuchar al que no es escuchado». Únete a María jose y 214 personas que ya han firmado.