Petición cerrada

Reprobación y castigo a Artur Mas

Esta petición ha conseguido 10 firmas

Artur Mas género la ilusión de que la independencia de Cataluña era posible y ha llevado a mucha gente de buena fe a creerselo y apoyarle, con el único propósito de esconder sus manejos y los de Pujol. Una vez conseguida la movilización ahora dice que Catalunya no está preparada para la independencia. Cosa que sabíamos casi todos. Con su actitud irresponsable solo ha conseguido fracturar a la sociedad catalana, que todos hayamos tenido disgustos y discusiones con amigos y famili unares y  un coste económico importante para el estado y la comunidad. Mereceria que se le procesador, pero como supongo que eso no lo contempla la legislación vigente, lo que propongo es lo que los romanos llamaban la "danmatio memorizar", es decir borrar para siempre su nombre de la historia y recibir el desprecio de toda la sociedad. Por supuesto perder sus emolumentos como "ExHonorable President"

Hoy: joaquin cuenta con tu ayuda

joaquin mazarrasa necesita tu ayuda con esta petición «La sociedad catalana: Reprobación y castigo a Artur Mas». Únete a joaquin y 9 personas que ya han firmado.