Rectificación de "La Sexta" sobre lo ocurrido en Covington.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Manuel Carazo ha iniciado esta petición dirigida a La Sexta TV y

Actualmente vivimos en un mundo de excesiva información, en el que a veces cuesta discernir la realidad de las llamadas "fake news".

Una de las más recientes víctimas fue un adolescente de 16 años de EEUU, Nick Sandmann, un estudiante de un colegio católico que lo único que hizo fue asistir a una manifestación provida, después de la cual fue víctima de una tergiversación informativa feroz en su contra (habiendo incluso celebridades pidiendo sus datos personales para poder mandar acoso a su persona), y víctima de una fuerte manipulación informativa y mentiras varias. Este chico fue víctima de una corriente ideológica que busca confrontar a la sociedad forzando situaciones polémicas, y si no lo consiguen (como en este caso), inventárselo.

Link a la noticia de "La Sexta":https://www.lasexta.com/noticias/internacional/un-grupo-de-adolescentes-catolicos-con-gorras-de-trump-se-burlan-de-un-nativo-afri_201901205c4484d40cf2ab9ab5a55eb9.html

Link a un vídeo del Youtuber Alonso dm, donde explica con veracidad con pruebas gráficas el suceso: https://www.youtube.com/watch?v=G6yahPW6-dE

Los ciudadanos nos merecemos unos medios de comunicación veraces en los que poder confiar, y que en caso de equivocarse y emitir información falsa, rectifiquen esa información y pidan, como mínimo, disculpas al o a los afectados. Firma por el derecho a una información fidedigna y para que "La Sexta" emita una rectificación, o mejor aún, una disculpa personal a este chico.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!