1 DE OCTUBRE: DEJAD DE HABLAR DE DERECHOS EN TELEVISION Y MAS DE HISTORIA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Lo que ocurrió el 1 de Octubre es el resultado de la desinformación.

Hablemos claro, catalanes y/o españoles, ¿quién no está cansado/a de oir siempre lo mismo en las tertulias? Tenemos por un lado a los loros que hablan del derecho a decidir, frente a otros loros que insisten en que la constitución es la constitución.

Cuando se hace esos discursos usando 10.000 frases distintas da paso al sentimentalismo; que si yo me siento catalán, que si yo me siento catalán-español, etc. Y la verdad es.. damas y caballeros, que así no vamos a ninguna parte!

Es hora de desmontar falacias, la base de los independentistas está fundada en una visión muy distorsionada de la Historia, que se ha transmitido repetidamente en su sistema educativo y medios locales durante una generación (aquí el resultado).

Solución: Hagamos un debate televisivo a nivel nacional o en catalunya donde participen 3 historiadores catedráticos pro independencia, frente a 3 que no la apoyan. Y por supuesto, que aporten fuentes fehacientes.

Con el derecho y el sentimentalismo no vamos a ninguna parte, a Don Quijote le convencieron de volver a su casa cuando uno de sus conocidos se disfrazó del caballero de la Blanca Luna y le ganó en duelo. Métamonos en su realidad y ayudemos abrir los ojos a los independentistas. Cuando quede evidente que el discurso nacionalista está construido sobre medioverdades o ideas inventadas... el nacionalismo perderá sus bases y por ende muchos adeptos.

Ayudemos abrir los ojos a los independentistas con Historia, y no con derechos o sentimientos porque ya se ha visto que así no nos vamos a entender.

Por favor, apoya mi petición para pedir a las televisiones públicas o privadas que hagan un debate serio de Historia y que hablen de una vez de la cantidad de falsedades que tiene el discurso nacionalista.

Cuento contigo, seas independentista o no.

Hoy: MIGUEL ALEJANDRO cuenta con tu ayuda

MIGUEL ALEJANDRO MOLINA GONZALEZ necesita tu ayuda con esta petición «La Sexta: DEJAD DE HABLAR DE DERECHOS EN TELEVISION Y MAS DE HISTORIA!». Únete a MIGUEL ALEJANDRO y 23 personas que ya han firmado.