Victoria

Cambio en el horario de autobuses El Espinar - Madrid

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 423 firmas!

Desde septiembre, los usuarios del transporte El Espinar - Segovia, venimos sufriendo la mala gestión de La Sepulvedana. El servicio El Espinar - San Rafael - Madrid no cumple con los horarios establecidos, llegando a San Rafael a las 7'40 en vez de a las 7'25. Estos quince minutos de retraso, sumados a los que perdemos en el atasco de la A6, hacen que la mayoría de los usuarios tengamos que optar por coger los autobuses de las 6'15 (El Espinar) o las 7 menos 5 (San Rafael). Debido a este aumento de viajeros, en el último mes, varias personas se quedan en tierra por no haber adquirido el billete con anterioridad. Creemos que la solución no está en adquirir los billetes con un mes de antelación, si no en facilitar un número suficiente de plazas. No tiene ningún sentido tener que salir una hora antes de nuestras casas, con el trastorno que esto provoca, para poder hacer uso del transporte público sin poner en riesgo nuestros empleos o estudios. Consideramos que la solución sería que el autobús El Espinar - Madrid saliese a las 7 en vez de a las 7'15. Esto haría que el resto de autobuses no estuviesen tan demandados.

Hoy: MARIA cuenta con tu ayuda

MARIA RODRIGUEZ PASTOR necesita tu ayuda con esta petición «La Sepulvedana: Cambio en el horario de autobuses El Espinar - Madrid». Únete a MARIA y 422 personas que ya han firmado.