No me reconocen los años convividos con mi marido para la pension de viudedad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Somos dos viudas ella ha pedido la pension despues de dos años de haber fallecido mi marido de cancer yo he estado28 años con el 19 casada y ella 23 casada a mi me queda una deuda prestamo hipotecario de 50000e y 344e de pension y a ella 500 sin haber visto a mi marido en años tengo pruebas y testigos de mi convivencia con el y no me lo admiten dicen que no. Es injusto yo estoy sin trabajo y tengo 55 años y estuve cuidandolo hasta el último momento de su grave enfermedad nos gastamos los ahorros en medicos particulares murio de un cancer terrible, el prestamo se pidio para la empresa que tenia con otros socios cuando empezo la crisis al final se malvendio,pero yo soy su aval con mi casa y no se que hacer

Hoy: pilar cuenta con tu ayuda

pilar sobrino necesita tu ayuda con esta petición «La seguridad social y una ley que hay solo reconocen pareja de hecho y casados: No me reconocen los años convividos con mi marido para la pension de viudedad». Únete a pilar y 144 personas que ya han firmado.