No al cierre de la Escuela Rosa M. Rodríguez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La Escuela Rosa M. Rodríguez es la única escuela que queda abierta en toda la costa norte de Vega Baja y pueblos cercanos.  Esta escuela no sufrió daños estructurales después del devastador Huracán María.  La escuela atiende a los siguientes sectores: Ext. Océano Front, Ocea Front, Villa Los Pescadores, Los Almendros, Brisas del Mar, Las Lisas, El Poblado, Barriada Sandin, Los Chalets de la Playa, Villas de la Playa, San Demetrio, Barriada Sandin, Los Naranjos. En los últimos 3 años se han cerrado las escuela de algunos de estos sectores y la Escuela Rosa M. Rodríguez ha recibido a los estudiantes de dichas escuelas.

En la actualidad la Escuela se le están construyendo dos (2) salones nuevos y un nuevo patio para los niños de Kínder.  También esta cuenta con varios programas que inculcan el civismos y la responsabilidad a nuestros niños con la preservación de nuestros recursos naturales.  Uno de estos programas es el Reciclaje;  la escuela  esta reciclando plástico, papel y cartón que ayuda a la preservación de nuestros recursos naturales.

Esta escuela cuenta con una alianza público privada, con la Comisión Conjunta Especial de Fondos Legislativos para el Impacto Comunitario de la Cámara de Representante y el Senado de Puerto Rico y The Jane Stern Dorado  Community Library con la cual creó una Biblioteca Satélite para darle servicios gratuitos; tales como Tutorías, acceso a computadoras a todos los estudiantes y a la comunidad.

Hoy: IVETTE cuenta con tu ayuda

IVETTE MONTALVO necesita tu ayuda con esta petición «La Secretaria del Departamento de Educación Sra. Julia Keleher: No al cierre de la Escuela Rosa M. Rodríguez». Únete a IVETTE y 231 personas que ya han firmado.