Petición cerrada

Eliminar todo tipo de llamado telefónico sin numero identificador.

Esta petición ha conseguido 7 firmas

Dado el avance de los delitos telefónicos, tales como secuestros virtuales, llamadas de auxilio falsas, llamados extorsivos etc etc y la proliferación del acoso telefónico por parte de call centers en ventas, encuestas de todo tipo etc etc. Donde el usuario queda totalmente desprotegido ante estos hechos delictivos y ventas o encuestadoras inescrupulosas, veo con urgencia se tomen medidas para frenar estas practicas aberrantes. Hoy existen los medios técnicos para poder implementarla con todas las empresas de comunicaciones sin excepción, sin ningún tipo de dilación y beneficiara al conjunto de la comunidad toda. Desconozco el motivo de la famosa "llamada privada" pero las consecuencias reales y palpables son nefastas. Es por ese motivo que pido a las autoridades pertinentes la pronta medida, que sale desde su área lo implementen lo mas rápido posible. Medida simple, sin dificultades ni técnicas ni administrativas y con la certeza que beneficiara a la ciudadanía.

Hoy: Raul cuenta con tu ayuda

Raul Fleischmann necesita tu ayuda con esta petición «La secretaria de comunicaciones : Eliminar todo tipo de llamado telefónico sin numero identificador.». Únete a Raul y 6 personas que ya han firmado.