Que los menores de edad no sean obligados a ir a la escuela en plena pandemia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Xóchitl Gabriela Flores ha iniciado esta petición dirigida a La Secretaría de Educación y Deporte del estado de Chihuahua

En México se dio prioridad en vacunar a los adultos mayores, creando la falsa expectativa de que los niños no se enferman, cuando tan sólo en la ciudad d Chihuahua hay 25 niños y 162 adolescentes muertos, no hay una vacuna para ellos.

Por otro lado las autoridades educativas creen que los maestros que trabajamos a distancia a través de las tecnologías de la información no estamos trabajando y no merecemos nuestro salario.

Urge frenar el regreso de los niños y adolescentes a las aulas hasta que el semáforo epidemiológico este en verde, haya una vacuna para los menores y los padres expresen su voluntad de enviarlos a clases presenciales, si no impedimos esta vuelta a clase podemos perder toda una generación de niños y adolescentes. No a la propuesta de la Secretaria de Educación y deporte de volver a las aulas. De hecho según los expertos, los niños son más vulnerables a la variante Delta.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!