#NoACorderaEnRosario

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En agosto del año pasado Gustavo Cordera realizó declaraciones machistas y misóginas asegurando que "hay mujeres que necesitan, porque son histéricas, ser violadas porque psicologicamente lo necesitan y porque tienen culpa y no quieren tener sexo libremente" frente a estudiantes de periodismo en el TEA. Luego de ese episodio, el ex cantante de la Bersuit nunca realizó disculpas públicas ni se retractó de sus dichos. Hoy se enfrenta a un juicio por “incitación a la violencia colectiva”.
El 25 de Noviembre, día que se conmemora el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, Gustavo Cordera tiene programada un show en “La Sala de las Artes” en nuestra ciudad.
Desde MuMaLá Rosario repudiamos su presentación, ya que entendemos que sus dichos hacen apología del delito de la violación además de naturalizar la violencia que sufrimos las mujeres a diario.

Sumate a nuestro repudio con el hashtag #NoACorderaEnRosario

Hoy: MuMaLá cuenta con tu ayuda

MuMaLá Santa Fe necesita tu ayuda con esta petición «La Sala de las Artes: #NoACorderaEnRosario». Unite a MuMaLá y 68 personas que firmaron hoy.